Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

EL ÚLTIMO BAILE: MESSI Y RONALDO SE VERÁN LAS CARAS NUEVAMENTE

Messi y Ronaldo, La Pulga y CR7, Argentina y Portugal, Inter de Miami versus Al Nassr, confirmado. Los astros argentino y portugués se enfrentarán en un partido amistoso en febrero de 2024, valido por la Riyadh Season Cup.

Este duelo denominado El Último Baile se enmarca en la gira internacional durante el 2024 que realizará el elenco de David Beckham en Arabia Saudita, y que enfrentará a los equipos de la Liga Saudí Al Hilal (29 de enero) y Al Nassr (1 de febrero).

“Estos partidos ofrecerán pruebas importantes para nuestro equipo, lo que nos beneficiará a medida que nos acercamos a la nueva temporada. Estamos entusiasmados de que nuestro grupo tenga la oportunidad de enfrentarse a equipos con tanta calidad como Al-Hilal y Al Nassr”, agregó Chris Henderson, director de fútbol y director deportivo del Inter de Miami.

Messi y Ronaldo se enfrentaron 35 veces en sus carreras: el capitán de la selección de Argentina ganó 16 veces contra 10 del capitán de Portugal y registran 9 empates. La Pulga anotó 21 goles, mientras que CR7 lo hizo 20 veces.

Los dos máximos goleadores en la historia del deporte y ganadores de trece de los últimos quince Balón de Oro, se verán las caras nuevamente, ¿será la última?

Periodista y Comunicador Social chileno, ex futbolista, con basta experiencia en el área deportiva, reportero de las diversas divisiones del fútbol chileno, diferentes clubes, selección chilena y varios eventos deportivos. Hoy corresponsal para Meeting Deportivo, Estados Unidos.

Leave a comment
scroll to top