Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

El Manchester en rojo

Hablar del Manchester United, era sinónimo de un equipo con historia y peso de la misma, que por campo estaba su teatro de los sueños en cada fecha de triunfo, invitaba a soñar y ver buen fútbol. Inolvidables sus leyendas; Van Nistelrooy, Beckham, Forlán, Schools jugadores que dejaron huella y que hacían del United un equipo que nadie quería enfrentar un sábado cualquiera de futbol

Aquellos dirigidos por años por un “SIR”, el hombre ideal para llevar una historia en sus hombros y que conquistó todos los títulos posibles. Sir Alex Ferguson mantuvo en lo más alto la llama de una etapa en la que nadie podría marcar una historia diferente para el Manchester United.

Hoy el United paso a ser para muchos; El teatro de las pesadillas, ubicados en 8vo lugar fuera de toda competición Europea, con grandes nombres, pero que no sintonizan con lo que realmente significa jugar en el gran United. Onana un portero que prometía, pero hoy lo vemos cometiendo errores increíbles, Varane lejos de lo que fue en Madrid, Casemiro en muchos partidos perdido y sin ser referente en el campo, Rashford seco en goles y solo Garnacho refleja el sueño United pero intermitentemente. 

El técnico Erik Ten Hang en 20 jornadas, ubica a su equipo a 14 puntos del líder, sin ofrecer una luz al final del camino que enarbole su gran equipo que desde hace mucho no conecta con funciones dignas del gran teatro que fue el Manchester United, lleno de sueños y emociones. 

Quedan en números rojos por ahora fuera de Europa, lejos de ser lo que un día representaron los diablos rojos, un equipo que temías enfrentar y que una noche cualquiera podría hacer un mar de emociones, el Manchester United de hoy es un teatro sin sueños ni funciones.

Nota por. Antonio Martínez, analista de futbol en nuestro Meeting Deportivo con Sus Deportes y más!, nuestro compañero peruano apasionado por el balompié en nuestra mesa del análisis desde Boston.

Imagen por. Lapresse

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top