Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

El Girona FC comienza febrero restando

Las oportunidades no regresan en un momento en el que no existe cabida al margen de error en tu contra, el Girona FC se llenó de tensión en Montilivi ante una Real Sociedad complicadísima en la jornada 23ª de La Liga pierde 2 puntos, el esfuerzo de los jugadores fue el doble y sumar tan solo 1 le podría costarle caro al equipo que comando la tabla de posiciones por amplio trecho de la temporada española, Real Sociedad 0-0 Girona FC.

“Tengo la sensación de que no he dicho nada malo” comento Míchel Sánchez ya finalizado el partido sobre el momento de observar la roja mostrada por Gil Manzano, amonestación que le deja sin presencia del técnico al equipo en las próximas dos salidas, en especial la del Santiago Bernabéu que sería para muchos una definitoria de La Liga española para el Girona FC luego de aún mantenerse por decimoquinto partido sin perder.

El factor VAR al parecer toma protagonismo nuevamente, un diferencial entre la jugada de fuera de juego y un gol de Yangel Herrera con 40 segundos muy discutido, ante lo punible o no deja mucho que desear al actuar el video entre tantos sucesos luego de que el pito dejara claro que sería anulado por VAR, aunque todo pertenecía a la jugada fue desconcertante para el cuadro del Girona FC perder tan importante gol.

Valery más tarde encontró la oportunidad propuesta por Yan Couto, la que pudo ofrecer 3 puntos para el Girona, pero se le negó con el balón desviado, así cerraba la posibilidad y se encuentra embarcado en el sinsabor de irse arriba en la clasificación. El Girona da tregua y le podría costar caro al entrar el derby capitalino en acción este domingo 4 de febrero, que podría desprender al cuadro merengue en la tabla hasta por 4 puntos previo ante el encuentro de los líderes de la clasificación en la próxima jornada 24ª.

La Real Sociedad tuvo su óptimo momento demostrando que su técnico Imanol Alguacil salió a lucharla hasta el final, en especial el segundo tiempo con cuchillo entre los dientes, ahora las bajas por lesiones da un parte complicado a la Real Sociedad. Los visitantes hicieron un partidazo de sexto lugar en la clasificación general, la puesta en escena de un formato en como desajustar, trayendo esa presión alta en la salida del contrario y la proyección del sector derecho con el defensa venezolano Jon Aramburu, dueño del carril que sostuvo gran nivel en el encuentro.

Imagen por. EFE

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top