Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Corinthians campeón de la Copa Libertadores Femenina

En una final histórica y con un único gol, el equipo brasileño de Corinthians levantó su cuarta Copa Libertadores Femenina, frente a Palmeiras.

La final, que se disputó en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, tuvo como principal protagonista a Millene, quien fue la encargada de marcar el solitario gol en el minuto 30 y que le dio la victoria al timao.

Corinthians buscó desde un principio romper las imponentes líneas defensivas de Palmeiras, lo que marcó el trámite del partido, incluso con la posibilidad que tuvo el elenco del verdao de marcar desde los doce pasos, donde la delantera Victoria estrelló el balón en el poste del arco.

Así entonces, Corinthians logra su cuarto título de Copa Libertadores Femenina, que lo ganó por primera vez en 2017 y posterior a ello, en 2019 y 2021.

Nacional Femenino se queda con el tercer puesto

El equipo de Nacional Femenino ganó 3-2 ante Sport Club Internacional y se quedó con el tercer puesto de la Copa Libertadores Femenina 2023.

El elenco colombiano salió a proponer en el partido y quedarse con el tercer puesto de la Libertadores ante Sport Club Internacional, que no fue un rival fácil para vencer.

Los goles: 1-0 Manuela González (45+1’), 1-1 Flor Da Silva (51’), 2-1 Manuela González (60’), 3-1 Marcela Restrepo (90+2’), 3-2 Analuyza (90+5’)

Periodista y Comunicador Social chileno, ex futbolista, con basta experiencia en el área deportiva, reportero de las diversas divisiones del fútbol chileno, diferentes clubes, selección chilena y varios eventos deportivos. Hoy corresponsal para Meeting Deportivo, Estados Unidos.

Leave a comment
scroll to top