Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Contra reloj para la renovada revolución en casa

Falta poco para que el New England Revolution vuelva al estadio Gillette en lo que será una nueva temporada y un desafío para los dirigidos Caleb Porter. La partida del goleador Gustavo Bou, quien ahora hace parte de la nómina de Talleres de Córdoba, llega la presión a la joven promesa argentina Tomas Chancalay quien renovó contrato con el equipo de Nueva Inglaterra.

La afición espera ver la química que pueda existir entre Tomas y Carles Gil, esperando que esta responda de igual manera como cuando estaba la pantera, quien conocía de memoria el juego del español. Entre las líneas de los revs quien se le ha visto muy entusiasmado y lo ha demostrado a través de redes sociales es el puntero colombiano Dylan Borrero, quien se espera vuelva a ser parte del equipo titular en esta temporada.

La primera prueba para el 2024 se dará el próximo miércoles 21 de febrero, cuando los Revs se enfrenten por la concachampions ante el Independiente de la Chorrera de Panamá y tan solo 3 días después se las verá en su primer duelo emelesero de la nueva campaña como visitante ante el DC United.

Sin duda lo que muchos aficionados incluyendo a la plantilla, espera con ansias, es el mítico partido del 27 de abril cuando el equipo Local medirá fuerzas ante Lionel Messi y compañía en un partido donde la boletería estaría próxima a agotarse, quien desee asistir al partido deberá meterse la mano al bolsillo y sacar unos cuantos cientos de dólares con un espectáculo prácticamente asegurado desde la presencia de los iconos del futbol mundial que visitarán el gramado revolucionario.

Ya cada vez falta menos para un nuevo año de la revolución en la MLS y la mesa más futbolera de Massachusetts estará presente en esta nueva edición de la MLS 2024, todos decimos presente.

Nota por. Juan David Rozo es periodista y reportero deportivo colaborador de Meeting Deportivo con Sus Deportes y más!

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top