Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Comenzó la carrera por llegar al Mundial 2026

Después de estas dos fechas en que los equipos sudamericanos comenzaron, las que son para muchos, las clasificatorias más difíciles del mundo, de cara a la Copa del Mundo 2026 que, por primera vez en la historia, se disputará en tres países: Estados Unidos, México y Canadá.

Y para variar, Argentina y Brasil, ganaron ambos partidos en esta fecha FIFA y ocupan los dos primeros lugares de las eliminatorias, canasta completa, separados únicamente por la diferencia de goles. Más abajo aparecen Colombia, Uruguay y Venezuela, que, a pesar de todo, cumplieron con la tarea.

Con muchas dudas en lo deportivo, Paraguay, Perú y Chile, todos con 1 punto, pelean por ser el mejor repechaje, o por lo menos, lo intentan, para no quedar abajo del avión de la cita deportiva del 2026.  Ecuador y Bolivia, cero puntos, esperando los próximos partidos.

Así, y con Brasil y Argentina punteros, comenzaron las clasificatorias (eliminatorias para otros), esperando la próxima fecha FIFA en el mes de octubre.

¿Qué viene ahora?

Este año, entre el 12 y 17 de octubre, se disputará la tercera y cuarta fecha, mientras que entre el 16 y 21 de noviembre, se jugarán la quinta y sexta jornada.

Fecha 3

Bolivia – Ecuador

Chile – Perú

Brasil – Venezuela

Colombia – Uruguay

Argentina – Paraguay 

Fecha 4

Venezuela – Chile

Ecuador – Colombia

Perú – Argentina

Paraguay – Bolivia

Uruguay – Brasil

Fecha 5

Bolivia – Perú

Colombia – Brasil

Chile – Paraguay

Venezuela – Ecuador

Argentina – Uruguay

Fecha 6

Perú – Venezuela

Paraguay – Colombia

Uruguay -Bolivia

Ecuador – Chile

Brasil – Argentina

Periodista y Comunicador Social chileno, ex futbolista, con basta experiencia en el área deportiva, reportero de las diversas divisiones del fútbol chileno, diferentes clubes, selección chilena y varios eventos deportivos. Hoy corresponsal para Meeting Deportivo, Estados Unidos.

Leave a comment
scroll to top