Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

COLO COLO Y PALESTINO AVANZAN EN LA LIBERTADORES

La Copa Libertadores cerró su primera fase preliminar. Ahora, 16 equipos, entre los que están Colo Colo y Palestino de Chile, disputarán la fase 2 para avanzar aún más en el camino a la fase de grupos del torneo continental.

Primero fue el turno de Palestino, quien con un marcador global de 4 goles a dos, venció y dejó en el camino al elenco de Portuguesa Fútbol Club de Venezuela.

Con esto, el elenco árabe debe enfrentar al Nacional de Paraguay, quien derrotó categóricamente a Atlético Nacional de Colombia. El partido de ida entre Palestino y El Nacional, se disputará el martes 12 de marzo en Chile.

Luego fue turno de Colo Colo, quien tuvo un escollo más difícil, venciendo a Godoy Cruz de Mendoza, equipo sensación y puntero del torneo argentino.

Los albos realizaron una gran actuación en Argentina y se trajo un triunfo de oro ante Godoy Cruz, gracias al solitario gol de Marcos Bolados. En el monumental empataron sin goles, poniendo en duda su clasificación.

Así, el equipo de Jorge Almirón debe medirse ante el Sportivo Trinidense de Paraguay, el miércoles 13 de marzo, en el Estadio Monumental, en el partido de ida de esta llave.

Con el primer objetivo cumplido en esta fase de la Copa Libertadores, tanto para palestino como para Colo Colo, ambos cuadros no han comenzado bien el torneo chileno.

Periodista y Comunicador Social chileno, ex futbolista, con basta experiencia en el área deportiva, reportero de las diversas divisiones del fútbol chileno, diferentes clubes, selección chilena y varios eventos deportivos. Hoy corresponsal para Meeting Deportivo, Estados Unidos.

Leave a comment
scroll to top