Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Celtics cerca del milagro

Imagen por. Charles Krupa / LaPresse

El final de la conferencia del este de la NBA tiene un nombre y apellido; 7.º juego en Boston, es que White forzó un tiro único, esos que dan sabor a remontadas históricas, de esas que solo beantown ha sabido en los años disfrutar, ahora les toca a los Celtics esta noche hacer lo propio y en su feudo natal, un lugar donde solo se sangra verde y se podría disminuir cualquier “heat” que exista en el ambiente.

Los Celtics están dentro de los equipos más laureados en la NBA, son el 2.º en la lista cercano a los Lakers pero con su sabor único de historia e intentando en conseguir otro anillo en estos últimos 35 años de vida. Hoy la historia y el milagro los enarbolan llenos de grandeza al forzar un séptimo juego fatídico de los que nadie quiere ver y pocos pensaron saldrían de ese déficit de 0-3 en la final.

DEFENSE, será el grito de guerra y parte del show esta noche en Boston

Miami Heat entendía de que se trataba al ver uno por uno de los minutos, encontrarse con el tiro de bocina que le devolvió a la vida y a casa, a los Celtics que se lo juegan en grande; 0-3 a 3-3, no tiene precio, el dramatismo es algo que es prohibido pensar no existe en Boston y en la NBA de hoy. Los Medias Rojas de Boston ya supieron sacarse de encima el llamado “Curse”, en otros tiempos, en otro contexto y terreno o en el tabloncillo, son los Celtics quienes ponen en la balanza el todo o nada, digno de la mejor carta de un póker ganador.

La remontada que enfrentan los Celtics tiene un número: 150, son las veces que se ha intentado regresar en la NBA de ese récord en estas instancias sin tener éxito, nunca nadie vio la luz al encontrarse en estos 7 juegos complicados, nadie regreso triunfante, los Celtics hoy buscan el milagro de las 150 oportunidades. La dupla de Tatum-Brown y sus 57 puntos y 21 rebotes dicen todo en cuanto a anotación en ese último partido y el extra anímico de los verdes para lo que se viene.

Boston es profundidad y arrojo, así como valía, es detalles desde el entrelineado al ver la confección de ambos equipos, ver a los Celtics en estos momentos es dejar en claro lo sorpresivo de cómo el Miami Heat de Jimmy Buttler alcanzo de bofetada ese 3-0, acá la profundidad prevalece desde la banca y es de los Celtics, Horford por encima de Adebayo en el poste y la pintura de tú a tú, otro punto al favor de los Celtics.

Los ojos puestos sobre Jayson Tatum y Jimmy Buttler en el 7.º más esperado de la NBA

Tatum es ese jugador llamado a cargar con toda la presión y la constancia de triunfo, última y única salida de los Celtics en esta foja buscando llegar a la final de la NBA, recordando que ya lo hicieron ante los Sixers en la semifinal de Conferencia en un también 7.º fatídico, ya están descansando y esperando la dupla magistral; Jokic -Murray de Denver Nuggets, colosos que dejaron a los Lakers de Lebron James afuera de toda justa competencia, hoy los Celtics van a por todas en un milagro de 150 oportunidades erróneas, hoy se sangra verde en beamtown.

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia... Siempre con Dios primero

Leave a comment
scroll to top